El peor día para debutar

Foto0069

Si el pasado domingo nuestro presi debutó tras su caída, hoy otro ilustre de nuestro humilde club ha debutado en el peor escenario posible. Lo suyo son las cuestas, pero lo de hoy, y con el poco entrenamiento que lleva, le ha pasado factura…

Un primero ficticio…

Foto0066

No tenemos que restarle meritos a este ciclista, pero la realidad es la que es, y la carretera ha puesto a cada uno en su sitio. A pesar de pasar primero por el Cabezo de la Plata, no ha sido el más fuerte…

¡Como en los viejos tiempos!

Foto0069

Con una cadencia fuera de lo normal, y con un ritmo que nadie ha podido aguantar, ha coronado la Cresta del Gallo en tercera posición… Está claro que hoy ha sido el más fuerte y el que mejores piernas llevaba...

Lo suyo es un no parar


Foto0068Foto0072

Ha coronado la Creta del Gallo EL PRIMERO, y cuando todos nos hemos retirado, el se ha ido a completar los 100 km.

¡Así no!

Foto0062Foto0067 

En lo que llevamos de año este ciclista solo ha completado una etapa completa con todo el grupo…Así no me extraña que se corte cuando a penas la carretera pica un poco hacia arriba…ánimo, el que la sigue la consigue…


Aquí tenemos a nuestro reportero fotográfico. Hoy ha sacrificado el poder estar con los primeros para realizar un video para disfrute de todos…

Foto0061Foto0064 

Hoy hemos sido unos diez u once, pero solo seis hemos realizado el recorrido completo. Viendo el perfil de la etapa, para nada ha sido mala media,aunque se puede mejorar…

hdomingo 18 03 2012

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido