Fin de semana intenso

IMG-20120519-WA0004

 

Así terminaba la ruta el Grupo B el sábado por la mañana…

Si sales temprano, te da tiempo a todo, pero si sales a las ocho, hasta puedes subir a la Fuente del Algarrobo y después tomarte unas cervezas en el lugar de salida con 100 kms. en las piernas.

 

IMG-20120519-WA0003

 

Pero si lo que quieres es hacer más km., y más fuertes, solo tienes que salir el domingo por la mañana a las ocho y media desde churra, detrás de Cajamurcia.

Hoy hemos tenido numerosas bajas, y a última hora hemos decidido salir con los de Puente Tocinos. Mala decisión…

 

IMG-20120520-WA0005

 

No ha sido una salida muy amena, muchas situaciones de peligro sin necesidad alguna. Por suerte, hemos regresado sanos y salvos, pero podía haber pasado alguna desgracia.

Lo mejor, los últimos 40 kms., donde hemos tenido tiempo de reírnos, sacar fotos, y más cosas….

 

IMG-20120520-WA0006

IMG-20120520-WA0000

IMG-20120520-WA0002

 

No existen organizadores, es un pique sin control y en teoría, “sano”. Tal vez se debería regular y pensar las cosas dos veces antes de hacerlas.

Hoy ha podido suceder una desgracia…

Está muy bien ir en grupo, rodar fuerte, atacar y pasarlo bien, pero lo sucedido hoy no tiene nombre. Y como se que nadie lo va a decir, desde este club si se va a decir. O se respetan las normas de circulación o un día lo podemos lamentar.

Dos situaciones de alto riesgo…

Un grupo grande rodando por una carretera estrecha. Un coche de frente que si para no pasa nada, “que no ha sido el caso”, y dos o tres ciclistas por la cuneta por no meterse debajo. De milagro no se los ha llevado puestos.

Segunda situación, ya de vuelta y encima despacio. Dos ciclistas tirándose agua incomprensiblemente, y encima invadiendo el carril contrario. Al mismo tiempo dos motos por detrás. Gracias a que iban despacio no ha ocurrido una desgracia…Si el motorista no frena a tiempo, el ciclista estaría jodido de verdad.

Todos cometemos imprudencias, pero hoy nos hemos pasado. Por mi parte, me congratulo de haber llegado sano y salvo a mi casa. Porque también he cometido alguna que otra…

Hoy no merece la pena ni poner lo que hemos echo…

Nos vemos en Moratalla

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido