XI MC Mariano Rojas

No siempre gana el primero en cruzar la línea de meta

Foto0109

Foto0107 Foto0108

A pesar de tratarse de una Marcha Cicloturista, hoy en Cieza se ha rodado bastante rápido, sacando  una media muy alta, sobre todo para nosotros, que somos simples cicloturistas.

Pero si alguien ha ganado hoy, éste ha sido Juanjo. Ha sido al único que le han esperado con un ramo de flores en la llegada. El único que ha esperado a un antiguo compañero del club en el Alto de Ricote. Y precisamente él ha sido el que ha localizado a Valverde para poder tener esta foto…..

 

IMG-20120513-WA0006

 

Aquí estamos todos los que somos, y en el centro, nuestro director técnico. Todo un equipo a las órdenes de Pascual. De los ocho, seis hemos estado siempre en los puestos de cabeza hasta las primeras rampas de Ricote. Pulgar hacia arriba

 

IMG-20120513-WA0007

 

Después…. el calor, más de 35º, la velocidad, más de 35 de media, y las duras rampas, ha hecho que cada uno suba a su ritmo, pero los seis hemos entrado en Cieza a muy poco tiempo del grupo de cabeza Sonrisa

Destacar a Javi e Isidoro, que al paso por el pueblo de Ricote, todavía rodaban con la cabeza del grupo delantero, y precisamente ellos han sido los primeros del Club en llegar a Cieza.

 

IMG-20120513-WA0001

130520121223

 

El Maca está muy serio en las fotos, no será porque no ha rodado en cabeza toda la Marcha. No ha dado tregua, siempre en los puestos de cabeza para evitar posibles caídas.

 

Foto0106

Al final, una muy buena Marcha, con una media de 35 km/hora en 120 km, y con un desnivel acumulado de 1.285 metros.

Aquí tenéis la clasificación general.

Y aquí una captura de las posiciones de los primeros del CC Alejandro Valverde… Todos en un pañuelo y no muy lejos de los primeros. Sorpresa

capturada

Si se hiciera una clasificación por equipos, la victoria sería nuestra con diferencia….

 

La MC Mariano Rojas está dentro de las mejores Marchas que se celebran en Murcia, tanto por organización, como por recorrido y servicios. Que sigan así…..Hasta la próxima.

Entradas populares de este blog

La primera Clásica del Club está al caer

Cita con la historia en el Tourmalet

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido