¿Qué dice la Duquesa de Alba cuando se quita el sujetador?

IMG-20120617-WA0000

Seis días antes de la QH nos hemos dado un paseo por Sierra Espuña. En principio la etapa discurría por Librilla, Cola del Caballo, y subida a la Marina por las Cuestas del Marqués.

Hoy María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes………,ha sido la protagonista del día.

Parece ser que a nuestro amigo Juanjo se le quedaba algo corta la subida y ha decidido subir por la Perdiz. Mientras que nosotros le tomábamos tiempo en la Fuente del Hilo, el coronaba el Alto de la Perdiz como si tal cosa.

 

fuente del hijo sierra espuña

Dejando a un lado a la Duquesa de Alba, que tenemos que reconocer, hoy ha tenido un día buenísimo, nosotros hemos hecho una subida a la Fuente del Hilo muy controlada, sobre todo porque en ningún momento nos hemos fiado de Isidoro. Aparentemente iba cansado, o por lo menos, eso decía él. En la Cola del Caballo nos ha pegado un repaso del quince, ha subido como un tiro.

 

capturada

 

Viendo la velocidad media, y teniendo en cuenta que hemos subido a la Marina, está claro que no precisamente hemos ido de paseo.

Próxima estación, THE PYRENEES MOUNTAINS

 

"¡Qué frio está el suelo!"

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido