Simplemente “Valverde”

IMG-20120719-WA0009

Antes de su regreso a Murcia para ultimar su participación en Juegos Olímpicos de Londres, Alejandro Valverde a dejado su sello de calidad en este Tour dominado en todo momento por el equipo Sky.

"Esta victoria es algo que no se puede explicar"

"Esta victoria es algo que no se puede explicar. Este Tour está siendo un Tour de mucho sufrimiento. Ha sido muy duro para mí y para todo el equipo, por lo que la victoria va dedicada a todo el equipo y a mi familia".

Valverde reconocía que después de tres años sin poder venir al Tour "esta victoria es muy especial, que ha sido muy dura ya de salida. Nosotros -en referencia a su equipo, Movistar- lo hemos intentado y ha sido un no parar hasta meta".

"He dado todo lo que tenía"

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20120719/ciclismo/alejandro-valverde-tour-de-francia_54327141422.html#ixzz218vViUVQ
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

 

Y nosotros estrenamos nuevo casco, en esta ocasión de la marca Catlike, más concretamente, el Whisper Plus Carbon. Como vemos en la imagen, es un diseño totalmente personalizado, incluyendo en los laterales el nuevo logo del Club.

 

casco

 

Próximamente vamos hacer otro pedido de equipaciones para los compañeros  que quieran alguna muda más y también  para la gente que quedo fuera en el primer pedido. En el siguiente enlace ( aquí ) podéis ver la ropa y los modelos a elegir.  Por favor contactar a través del correo  Web para cualquier consulta,  cuando este confirmado, les enviare el numero de cuenta para el ingreso del dinero.

Entradas populares de este blog

La primera Clásica del Club está al caer

Cita con la historia en el Tourmalet

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido