A golpe de pedal por una Vía Verde de casi 90 Kilómetros

Murcia-Caravaca de la Cruz por la Vía Verde del Noroeste. Con casi sus 90 kilómetros de recorrido,  es una de las Vías Verdes más largas que podemos recorrer en España.

Pues esta ruta es la que realizaron el grupo de la Policía Local de Murcia con la compañía de Maikel, nuestro socio más activo.





Andrés, Carlos, Felipe y el mencionado Maikel, realizaron el camino de ida, y de vuelta, completando una etapa de casi 180 kilómetros en bici de montaña, que se dice pronto. El resto de compañeros solo realizaron el camino de ida, que no es poco, entre otras cosas, porque pasando por los Baños de Mula, el Niño de Mula, Bullas, Fuentes del Marques..., con todo un recorrido en un constante subir, las piernas se resienten.





Como vemos en la foto de más abajo, comida para recuperar fuerzas y una vez echas las fotos de rigor, unos en bici y otros en autobus, para Murcia. El año que viene a repetir la experiencia, en esta ocasión, realizando el Camino de Santiago.





Maikel apareció por Cabezo de Torres pasadas las siete de la tarde, después de recorrer los casi 180 kilómetros entre ida vuelta. Un buen fondo para Moratalla.


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido