XVII MC Sierras de Moratalla

Completada la clásica moratallera, el club saca un balance positivo, situando en la línea de salida a diez ciclistas, siendo únicamente superado por los Globeros de Élite y el C.C. Moto 5.

El primer bucle y paso por Caravaca de la Cruz se ha realizado más tranquilo y con menos tensión que el año pasado. No obstante, y a pesar de realizar la primera hora algo más lenta, cada uno de nosotros ha mejorado los tiempos respecto a otros años.

Destacar el fantástico video realizado por nuestra gran reportera, "Sonia", en el cual se puede apreciar perfectamente las posiciones de cada uno al paso por Fuente de la Sabina. ¡¡¡Efectivamente, ha estado justo en el mismo lugar del año pasado, y dando ánimos, como siempre!!!.




 El primero del Club en pisar la manta que marca los tiempos, ha sido el incansable Isidoro. Ha salido con la cabeza,  casi lo paga caro, pero como vemos, las fuerzas le han dado para llegar perfectamente y de esta manera hacerse con el primer puesto de los Canarios. 5.28




Ángel Maca y el que os escribe esta crónica, han entrado en un pañuelo, realizando una marcha muy regular. El año que viene a bajar de las 5:30, y si puede ser,  a meterle el miedo en el cuerpo al intratable Isidoro. 5:32




Rafa Valero ha marcado un tiempo de 5,50. No es su mejor marca en esta prueba, pero su preparación va enfocada para próximos eventos.


Maikel debutaba en una prueba de estas características.  Ha parado el crono en 6.23. Ha realizado una buena marcha, teniendo en cuenta que es su primer año. Ojo al caballito que nos ha dedicado a todos en el video de la prueba.






Uno de los mejores del día, ha sido Pascual. De la Sierra de la Pila a Moratalla, diferencia notable y prueba superada. Ha coseguido realizar esta dura prueba en 6.37:50 y siempre con la ayuda inestimable de Juanjo, que tal vez podía haber realizado mejor tiempo, pero ha preferido esperar.








Mal día, mala alimentación o los nervios de salida. Lo cierto y verdad es que no se sabe lo que ha pasado, pero nuestro compañero Angladeitor no ha rendido como él nos tiene acostumbrado. Sus 6.47 así lo acreditan. Pero a pesar de todo, ha conseguido terminar otra Moratalla más, que no es poco.

7.57 y mucho merito en terminar esta prueba. Sin duda alguna Pedro ha conseguido terminar la marcha más dura que se celebra en Murcia y superando en todo momento todas y cada una de las interminables trampas que tiene esta dura Marcha.




El año que viene más y supuestamente, más duro. Esperamos que nuestro Presi, por fin de el paso y nos acompañe a Moratalla. Ya va siendo hora.

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido