A los pies del Acueducto

Oscar Freire ha sido el Homenajeado, Pedro Delgado el jefe de la banda, y "El Maca", Isidoro y Rafa, nuestros tres protagonistas en el día de hoy.

Celebrada una de las marchas cicloturistas más importantes de España, "La Perico", el resultado para el Club no puede haber sido mejor. Tres participantes, y los tres por debajo de las 5:30...

174
1783
RODA BERNABE, ANTONIO
C.C. ALEJANDRO VALVERDE
1:53:35
5:11:13
D
ORO
MURCIA
186
1782
BARBA BERNAL, ISIDORO
C.C.ALEJANDRO VALVERDE
1:53:34
5:11:14
D
ORO
MURCIA
392
188
VALERO SANCHO, RAFAEL JORGE
CLUB CICLISTA ALEJANDRO VALVERDE
2:02:05
5:28:34
D
ORO
ALACANT

Si duda alguna, estos tiempos son muy buenos. Pero esto no es resultado de la suerte y mucho menos de la casualidad. Para rodar en esta marcha a una media por encima de los 30 km/h., hay que entrenar mucho, y hay que tener un mínimo de base como ciclista. Enhorabuena y a seguir entrenando a tope que el año que viene tenemos que ir a bajar esos tiempos si o si.


Os acordáis de este párrafo... "Por cierto, os recuerdo que Perico en esta ocasión juega en casa y se conoce el terreno palmo a palmo."

Como vemos en esta foto, Don Pedro delgado tenía un cartucho guardado en la manga, o en la mirada más bien.

Si nuestros compañeros han realizado una magnífica marcha, Perico lo ha bordado dejando el crono por debajo de las cinco horas. A pesar de que podamos pensar que saliendo el primero tiene cierta ventaja de coger grupos buenos, si las piernas no te van, es imposible rodar como hoy lo ha hecho Pedro Delgado.

602DELGADO ROBLEDO, PEDROINDEPENDIENTE1:49:234:53:12EOROSEGOVIA

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido