El último entrenamiento previo a la Perico y más...

Queda exactamente un día y medio para la Perico y hoy hemos realizado el último entrenamiento serio con vista a tan prestigiosa prueba. Hemos acompañado al grupo de Puente Tocinos en un recorrido por la Vega Baja de Segura dirección Guardamar del Segura.

El club se va a ver representado en esta ocasión por dos figuras, Isidoro, "a la izquierda en la foto" y Antonio "El Maca", que por cierto, llevamos sin verlo desde la "Expedición Tourmalet". Aunque no se deje ver, según fuentes fidelisnas, nos aseguran que mantiene un estado de forma tan bueno o incluso superior al que tenía en tierras Francesas por el mes de Julio.

Los que nos quedamos en Murcia, intentaremos apoyaros desde la lejanía para que realiceis una gran Pericada. Por cierto, os recuerdo que Perico en esta ocasión juega en casa y se conoce el terreno palmo a palmo.








Pereiro: "Valverde y 'Purito' son los favoritos en la Vuelta"


Mientras unos se centran en la Perico, otros se centran en la Vuelta a España. Alejandro Valverde, tanto o más fino que en el Tour de Francia, intentará a partir del día 24, repetir victoria en la ronda Española.

Aquí lo tenemos posando con nuestro compañero Angel en uno de sus entrenamientos por la costa Murciana.

Y para terminar y sin que sirva de precedente, Juanjo debuta este verano en la web como el sólo sabe hacerlo. Que sería de esta web sin la típica foto de juanjo sentado en la orilla de la playa en pleno agosto.

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido