I Marcha Cicloturista Cabezo de la Plata

Con la primera edición de la Cicloturista Cabezo de la Plata se da por concluida la temporada de cicloturismo en Murcia.

Sin duda alguna, han sido muchas y muy buenas las marchas que hemos disputado este año. Destacar por encima de todas, las celebradas en Murcia, todas ellas de velocidad controlada, excepto la gran clásica de Moratalla, que pese a todo, sigue con el mismo formato de antaño.

Pero también, un punto a destacar, ha sido la no celebración de la Escalada Cresta del Gallo, una de las más antiguas del Calendario Regional... el mal estado de la carretera ha sido el motivo, aunque como todos sabemos, esta subida lleva ya muchos años en un estado lamentable...

Volviendo al tema que nos ocupa, los integrantes del Club han realizado una gran ascensión, y al paso por el alto del Cabezo de la Plata, Juanjo, ha dado tiempo al resto de integrantes de nuestro Club. Más abajo lo podemos ver en pleno esfuerzo... Sigue manteniendo un gran golpe de pedal, pese al resfriado de la semana pasada.

Reportaje fotográfico... Por Sonia Cánovas









Reportaje fotográfico... Por Sonia Cánovas

Entradas populares de este blog

La primera Clásica del Club está al caer

Cita con la historia en el Tourmalet

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido