No hay mejor forma para despedir el año

Un espectacular recorrido, un ambiente inmejorable, y muchas ganas de correr y por supuesto, divertirse. Así se define lo que ha sido este año la San Silvestre Murciana 2013.

En esta carrera se mezclan los que vienen a competir y los que vienen a pasear con su disfraz favorito. Tal vez el único punto en contra sea éste. Se debería dividir claramente estas dos formas de correr la San Silvestre...

El Club en esta ocasión se ha visto representado por cuatro "ciclo-atletas", compitiendo, y otros tantos en labores de logística. Los objetivos se han cumplido sobradamente, y para muestra de ello, os traemos un super reportaje fotográfico realizado por Sonia y Javi, respectivamente.

Reportaje fotográfico

La organización de la prueba ha sido inmejorable, aunque está claro que siempre hay detalles que se escapan cuando son más de 4.000 personas las que hay en la linea de salida.

El recorrido, el mejor que se puede hacer en Murcia capital, y el paso por la Plaza Cardenal Belluga, impresionante.




Nuestros tiempos es lo de menos, lo importante es que lo hemos pasado bien y hemos despedido el año practicando deporte... Clasificaciones aquí...

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido