El retorno de un batallador

Después de estar un largo tiempo  con su MTB trillando los senderos del Valle y alrededores, Manolo ha reaparecido con el club con algún kilillo de más, pero con ganas de dar cera.

Podemos verlo en la foto posando con Ángel, el capo de Cobatillas, y un servidor.

La etapa de hoy era casi un calco a la del domingo pasado, y como siempre, en la primera subida a Barqueros se ha seleccionado el grupo, con los más fuertes delante y un rosario de ciclistas intentando perder lo menos posible.




El regreso a Murcia se ha realizado por "La Costera", llegando al Palmar. Una vez allí los integrantes del Club hemos decidido ascender las duras rampas de la Cresta del Gallo para celebrar el Hat-trick de Valverde en Andalucía, junto con la victoria en la general.   Hat-trick de Valverde.
Más abajo os paso unas fotos al paso por la antena. Resaltar la cara de Maikel, que por las imágenes, "hoy en la Cresta se ha esforzado". Está claro que ha intentado estar a la altura de Juanjo, pero a día de hoy eso es imposible.









Os paso el recorrido al detalle, no obstante, en la barra lateral, parte inferior, se ha colocado un Script con los últimos recorridos realizados por los integrantes del club y subidos a Strava.com



Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido