Juanjo no termina de aclararse y regresa en coche

Después de realizar 110 kms por la zona del pantano de la Pedrera y Cabezo de la Plata, así, de esta guisa acabo Juanjo su entrenamiento el sábado por la mañana. Pero lo peor no fue su pinchazo, si no que al parecer, no pudo reparar y regreso a casa en coche....."que le pase esto a un mecánico no tiene perdón de dios", ni que lo digas Juanjo, no tienes perdón de dios!!!.

Pero hoy domingo tocaba con los de Cobatillas y no dio señales de vida. Aunque el que si se presentó fue nuestro amigo Antonio, que después de competir el sábado tarde en el III Duatlón ciudad de Cehegin,  esta mañana nos ha aparecido con un espectacular casco al estilo Mark Cavendish.

Se trata de un Giro Air Attack Shield Blanco-Plata... Viendo sus principales características, podemos asegurar que se ha gastado un pico en este capricho...

El Giro Air Attack Shield es un casco revolucionario de alta gama que cuenta con un diseño aerodinámico que se caracteriza por un perfil frontal similar a los cascos convencionales, sin la necesidad de la parte trasera más larga. Ofrece el más alto rendimiento, ajuste, confort, potencia y un excelente sistema de ventilación.

- Diseño aerodinámico diseñado para minimizar el drag.
- Perfil frontal similar a cascos aerodinámicos convencionales, sin necesidad de tener la parte trasera más larga.
- Visera óptica con fijación magnética.
- Diseñado con la ayuda del túnel del viento.
- Almohadilla extraíble X-Static.
- Fibra anti-microbiana.
- Sistema de ajuste Roc Loc Air que garantiza la mejor refrigeración.
- Correas con hebilla de peso pluma.
- Carcasa de policarbonato In Mold con forro EPS.
- Plantilla Ultraligera.
- Kit SuperNatural Fit con soporte para el arco ajustable.
- Bolsa de transporte incluida.
- 6 ventilaciones externas.
- Canales internos.
- Tallas Super Fit.

Y aquí tenemos a Maikel, que también ha estado presente, aunque con el grupo B de Cobatillas, "los más lentos". Parece ser que el sábado se castigo y hoy no ha querido forzar la máquina, y más viendo el plantel que hoy había en la grupeta de Cobatillas, con los Viceas al mando...



Entradas populares de este blog

La primera Clásica del Club está al caer

Cita con la historia en el Tourmalet

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido