La Cicloturista Sierra de la Pila no es la Titan Desert

Éxito de organización en la XI MC Sierra de la Pila. Han sido casi 450 ciclistas los inscritos, y como todos los años, la organización de esta marcha ha sido impecable.

Pero como bien dice el titular, esta marcha ni mucho menos pasa por ser una prueba de extrema dureza, aunque si hay que reconocer que tiene una importante dificultad montañosa, que si bien tiene rampas importantes, no pasa de ser un repecho largo.

Precisamente en este repecho largo, la organización siempre suele dar rienda suelta para que los galgos se estiren las uñas. 

Nada de sorpresas por parte del Club, y como era de esperar, Juanjo ha sido el primero en coronar Puerto Frío. No obstante, teníamos confianza en que estuviera bastante más arriba de lo que ha estado. Tal vez ha llegado fuera de forma, o tal vez el Cortao de las Peñas le ha pasado factura y no ha podido rendir como últimamente nos tenía acostumbrados. Lo cierto es, que ni de largo se ha podido situar entre los 20 primeros.

Maikel, está fino, muy fino, pero no rinde lo que debería... Ha entrado en segunda posición, detrás de Juanjo, pero debería de haber estado mucho más arriba.





Anglada, zorro viejo, que hace valer su veteranía para colarse entre los jovenes. Pascual ha estado cerca, pero que muy cerca de él...







A Javi le sobra ropa por todos lados. Con medias perneras y manguitos a casi 30 grados. Da calor solo de verlo.






Los debutantes del Club...  Alejandro y Carlos, junto con Miguel, han estado muy bien. No hay que ponerles ni un "pero". A poco que sigan entrenando, pronto estarán con los de arriba...









Tenemos un extenso reportaje fotográfico en el siguiente enlace... Cortesía de Sonia Cánovas

Próximamente vídeo en las rampas más duras del Puerto Frío.

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido