Muchos líderes y pocos gregarios en Fuente Caputa

Hoy hemos tenido una visita muy especial en la salida oficial del club. Nuestros amigos de Molina, con Victor a la cabeza, han realizado al completo la ruta planteada para hoy, que por cierto, ha tenido su dureza, sobre todo en las "suaves" rampas de Fuente Caputa, y todo por el viento que siempre sopla por esos lares.

Diego ha sido el animador principal de la subida, lanzando un ataque nada más empezar. Isidoro con su mano liada y sin perder su golpe de pedal, pese a las dos semanas de inactividad, ha controlado junto a Arend.

Muchos lideres y pocos gregarios.

Con el grupo ya definido, y a falta de 300 metros para el final, Victor ha lanzado un tremendo ataque, una ataque definitivo, un ataque para ganar y hubiese ganado si no es porque Arend tenía un cartucho en la manga. Venía fresco, tan fresco que a penas le ha dado tiempo a verle pasar. En la misma raya le ha levantado la victoria en Fuente Caputa.




Os esperamos la próxima semana, !no faltéis!. Tenemos planteado un recorrido bastante exigente que seguro os va a gustar. En los próximos días lo actualizaremos en la web...


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido