El Club en Ricote con los Monster Biker

Hoy salida conjunta con los Monster Biker por el Valle de Ricote.

Sin duda alguna, uno de los mejores parajes que tiene la Región de Murcia para practicar ciclismo.

La vuelta, más tranquila, sin forzar mucho y rematando en las duras rampas de Altoreal.


La subida ha Ricote, tranquila, con algo de ritmo en las primeras rampas, y más pausada en la parte final. Pero hay una foto muy significativa, en la cual se ve como David "Momster Biker", recrimina algo a Juanjo...

La foto en cuestión es esta. Se ve claramente el malestar de David... ¿Alguien sabría decirme el porque de esa bronca?..






No quiero terminar esta medio crónica, sin resolver el misterio de la charla que le ha dado David a Juanjo... Parece ser que Juanjo, ha ido a rueda desde Murcia, hasta los últimos 100 metros de la cima de Ricote. Y en esos últimos 100 metros, ha lanzado un tremendo ataque a todos aquellos que llevaba  a su alrededor. LOS HA HECHO ARINA.  De hay el disgusto de David y la correspondiente bronca final.

Pero ojo, delante ya se había ido el caballo. Ángel con un ataque en el pueblo ha reventado el grupo, un servidor ha echo de freno, y sin ningún tipo de problemas, hemos coronado Ricote. 

Resumen... Tanto por delante, como por detrás, hemos limpiado la capaza...

CC Alejandro Valverde 1 Monster Biker 0

Fin de semana pleno, porque los chicos del Grupo B, liquidaron a los aquarius en el Morrón, dando todo un recital de fuerza y poderio.... Próximamente Crónica y fotos....

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido