Estrenamos equipación

A veces lo bueno se hace esperar, pero creo sinceramente, que esta vez ha merecido la pena.

Hoy por fin, tras unos meses de espera, tenemos la nueva equipación para realizar la Marcha Moratallera.

Con un diseño exclusivo, que se ha diseñado e ideado entre todos los socios del club y la propia empresa Mobel, (que dicho sea de paso, ha sido la que nos ha recomendado que tejido se nos podría adaptar mejor a nuestras necesidades).

Conclusión…Según los que la han probado ya, gente del club, no tienen nada que envidiar a la de las grandes multinacionales ¡¡una pasada!!, súper transpirable y súper ligera).

Hay que decir que se diseñaron hasta tres modelos y al final se ha escogido el que por mayoría, de entre las votaciones de todos los socios, más gustó.


El domingo, 18 de Mayo, todos los socios estáis invitados a partir de las ocho de la mañana, para compartir un entrenamiento conjunto, en el cual aprovecharemos para hacernos unas buenas fotos por la zona del embalse de  La Pedrera…

Esperamos la máxima asistencia y os puedo decir que asistirán los representantes de las empresas esponsors del club. Qué menos que agradecerles entre todos el detallazo de su colaboración hacia todos nosotros.

Os esperamos, ¡campeones!













Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido