Un día duro de pelar

Lo prometido es deuda. Maikel nos cuenta los sucedido el sábado pasado en los más de 140 kms que realizaron por Sierra Espuña.

10.05.2014 - MAIKEL | ELMORRÓN

Este sábado, varios componentes de nuestro club que por diversos motivos no podían salir domingo, se dieron cita para hacer un gran fondo de cara a Moratalla. Ni más ni menos que una dura etapa de montaña con 146 kms y muchos metros de desnivel acumulado. El recorrido fue Churra, Alcantarilla, Barqueros, alto Pliego, alto Espuña, El Berro, La Perdiz, Alto del Collado Bermejo, Alto del Morrón, bajada hasta la Marina, subida a Gebas y por Fuente Librilla y Barqueros camino de nuevo a Churra.

Entre hazañas a destacar:

La recaída en la bici de un ciclista de la vieja escuela como es David “El Tracas”, el cual ya nos ha acompañado en 2 ocasiones. 
Gracias a una llamada telefónica de la Guardia Civil a nuestro presidente q nos tuvo parados unos 5 min y nos salvo de que un……….. (que cada uno lo llame como quiera) nos quitara la vida. 
La compañía durante un rato de nuestros amigos de la peña el plato.
Los típicos calambres por la falta de alimentación. 
Pero sobre todo, ese pique “sano” que se produjo al empezar las curvas del Collado con nuestros Vecinos de Aquarius, el cual Cuenca (alias Delfín) resolvió favorablemente, y con el valor añadido de llevar una acumulación de subidas que los ginetes del Aquarius no llevaban. 
Y como no, destacar una gran rozadura en mi precioso culo en la que Pepe Cuenca tuvo que hacer las labores de enfermero.

Por lo demás, un día de bastante calor, sin mucho aire que destacar y con muchas ganas de que llegue uno de los momentos más esperados del año, MORATALLA.













Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido