XVIII MC Sierras de Moratalla

El año pasado despedimos Moratalla con este párrafo..."El año que viene más y supuestamente, más duro. Esperamos que nuestro Presi, por fin de el paso y nos acompañe a Moratalla. Ya va siendo hora.". Pues bien, los tres deseos se han cumplido.

Este año hemos vuelto a estar, ha sido mucho más duro, y nuestro presi nos ha acompañado, completando su primera Moratalla.

La marcha ha discurrido por el recorrido original, incluyendo la zona de Nerpio y Yetas. Un circuito duro de salida, más duro a mitad de la prueba, y treméndamente duro en la parte final, con el famoso Benizar y las dos tachuelas finales.

Tenemos que agradecer una vez más, a nuestra gran reportera, Sonia Cánovas, que una vez más, ha estado en el punto clave de la prueba, para inmortalizar nuestro paso por esta dura prueba. Muchas gracias, tanto a Sonia como a su madre...


GALERÍA FOTOGRÁFICA por Sonia Cánovas


Dicho esto, damos paso a la clasificación y tiempos...




Como podemos comprobar, Isi ha vuelto a revalidar su primer puesto del Club. A casi 20 minutos, hemos entrado un servidor y Ángel, que a pesar de las dudas que le atormentaban antes de disputar esta prueba, ha bajado sobradamente de las seis horas.




En cuarto lugar, el tapado del club. Alejandro Alemán. Tal vez para algunos ha sido una sorpresa, pero ni mucho menos. Cuando está en forma, pocos hay que lo puedan parar. Y os digo que aún no está en forma, por lo tanto, mucho ojo para la QH. De momento, en su primer año, ya ha subido al cajón...




Juanjo ha realizado su estrategia. A rueda, a rueda, hasta llegar a Benizar, y dado en este punto, zarpazo y para Moratalla. Dicho y echo, ha entrado en solitario, por delante de sus más directos rivales.




Maikel ha jugado al despiste, el presi lo ha perdonado en Benizar en su minuto malo, y en la última bajada, latigazo para descolgar al señor Cuenca... Jugada maestra de Maikel, aunque si yo soy del presi, tal vez se hubiera venido andando a Murcia, o como mucho, en bici.




Según palabras de Pascual, ha sufrido, pero una vez más, ha completado esta prueba tan exigente.




El señor Caravaca, ha salido regulando en todo momento. Parece ser que se le ha echo tarde en la salida, y prácticamente ni lo hemos visto. Aunque en esta foto de laruedabuena.es, lo podemos ver a rueda de Miguel.




Javi, Miguel y Angladeitor, han entrado de la mano, disfrutando y tal vez, sufriendo, esta dura Moratalla.

Ya no podemos pedir más dureza para el año que viene, este año hemos tenido más que de sobra, pero si estar en la Moratalla 2015, e intentar meterle mano al intratable Isi.

GALERÍA FOTOGRÁFICA por Sonia Cánovas

Hasta pronto compañeros... y recordad...


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido