Alejandro Valverde con su Club Ciclista

09.06.2014 - | MURCIA

Otro año más el Club Ciclista Alejandro Valverde  se reúne con su líder para la tradicional foto de la temporada. La Plaza del Cardenal Belluga con el fondo de la Catedral de Santa María, lugar emblemático de la Ciudad de Murcia, ha sido el sitio elegido. La ocasión bien merecía la pena, estrenamos equipación, Alejandro Valverde ha realizado el mejor inicio de temporada de su carrera profesional, y probablemente, este puede ser el año…

Con el Tour de Francia a la vuelta de la esquina, nuestro querido Alejandro siempre busca un hueco en su apretada agenda para mostrar toda la calidad que le caracteriza.

Este club que ya cumple su décimo tercer año, sigue sumando hazañas en su camino por el cicloturismo.

Sus miembros, que comparten la misma afición, se reúnen cada semana para estar en carreras y marchas del territorio nacional. Sin ir más lejos, hace poco estuvimos en Moratalla, en la XVIII MC Sierras de Moratalla, la semana pasada en Ibi, Tour del Juguete, y tenemos por delante Riopar, Quebrantahuesos, etc…


El objetivo del mismo es vivir una experiencia cada día y sobre todo trasmitirla a su alrededor, hecho que se consuma cada año con nuevos socios y patrocinadores y, a los que también  queremos agradecer  con el mismo ímpetu.






09 de Junio - Foto Oficial del Club con la nueva equipación en compañía de Alejandro valverde. Galería de fotos...

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido