Mucho nivel en nuestra clásica y aún más en la Copa de España Master

El día después del Tour del Juguete se presentaba mal. Entre la resaca del la Marcha de Ibi y las pocas ganas del resto, prácticamente nos veíamos en cuadro en la salida de Churra.

Al final, pese al calor y las circunstancias, hemos formado un gran grupo y de mucho nivel.

El Cabezo de la Plata a ritmo de 24 minutos, y en la Cresta, un Canario ha dejado su sello de calidad, justo el día después de meterse entre pecho y espalda, los 160 kms. del Tour del Juguete.




Una vez acabado nuestro entrenamiento, era el momento perfecto de ver la Copa de España Master Ciudad de Murcia. 

Está claro que a nuestra Región le viene como anillo al dedo organizar pruebas de esta entidad, y si es un fin de semana el cual está casi todo el mundo en las playas o de puente, mucho mejor... 

Al igual que sucedió en los Campeonatos de España de 2013, con los cuales se recibió según las previsiones, un millón de euros de inversión directa en Murcia capital y todo gracias a los deportistas y familiares, deseamos que esta Copa de España Ciudad de Murcia nos deje que menos que 100.000 euros.

Por cierto, este año olvidaros de la Escalada Cresta del gallo, la carretera de acceso a nuestra querida Cresta, ha empeorado respecto al año pasado, lo hemos podido comprobar hoy. Por lo tanto, otro año más sin nuestra gran Clásica...o tal vez se arregle de aquí a septiembre.....

Ahora os paso unas fotos de la Copa de España, tomadas en la Fuensanta...


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido