Para estar a finales de Julio no está nada mal

Por fin, y después de casi un mes, el domingo pasado salimos un grupo medianamente decente, eso si, para realizar un recorrido de lo más "cómodo", por la zona de Librilla y alrededores. Y como vemos, con almuerzo incluido en el Bar de la famosa Grupeta de Valverde.

Tuvimos un invitado muy especial. Después de muchos años, el que fuera Socio-fundador y Presidente del Club, Jose del "Costa Cálida", nos acompañó en nuestra ruta dominguera. El domingo que viene te esperamos de nuevo, y con la ropa del Club, que dicho sea de paso, debe quedarte genial. El recorrido será mucho más entretenido.


Pero el día antes, el Club puso en jaque a la mismísima grupeta de Puente Tocinos. Alejandro, en un alarde de fuerza y valentía, arrancó a más de 30 kms. del alto de la Marina, y con la compañía de nuestro líder, Isi, y un Teo inconmensurable, hicieron temblar a los lideres de tan famosa Grupeta.

Al final, sólo unos pocos consiguieron neutralizarlos, a tan sólo un kilómetro de la cima, y porque se lo tomaron con calma. El sábado que viene ya saben a que atenerse.



Pero este finde no acaba aquí. Tenemos más noticias y más socios coronando puertos míticos. Hoy mismo, nuestro amigo y socio Gaspar, nos mandaba recuerdos desde una cima en la cual Alejandro Valverde ya sabe lo que es ganar. La Collada de la Gallina fue tomada por Valverde en la Vuelta a España 2012, al igual que hoy ha echo Gaspar...





Pues bien, no podemos cerrar este resumen sin contaros donde esta concentrado nuestro compañero Juanjo. Se hacía esperar su foto veraniega . En esta ocasión nos la ha mandado en formato familiar. 

No es de extrañar que esté cogiendo algunos kilos. El estrés veraniego que me lleva el "zagal" hace que uno engorde si o si.



Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido