Otro gran éxito en La Sangrienta II

23.08.2014 - FRAN | LA SANGRIENTA

En la segunda edición de la ya famosa "Sangrienta", se esperaba una participación próxima a los 50 corredores. Por motivos desconocidos solo hemos sido 34, aunque todo ha salido según lo esperado. Al final, solo 14 la han completado íntegramente.

El ritmo ha sido bueno, y en ocasiones demasiado fuerte. Este detalle ha causado varias paradas que no estaban previstas.

En las Cuestas del Marqués, Teo ha sido el primero en culminar la subida y casi sin dar tregua, se ha continuado a muy buen ritmo dirección la Perdiz.

Una vez realizado el avituallamiento del Berro el ritmo de carrera ha sido un tanto nervioso. Unos querían ir más despacio, otros más rápidos, y todo debido al grado de humedad tan alto que teníamos en la mañana de hoy, que por cierto, nos estaba matando poco a poco...

Como no había entendimiento, David "el seco" a realizado su ataque antes de llegar a Pliego, que dicho sea de paso, el grupo no lo ha tenido muy en cuenta, por el echo de estar aún en el tramo neutralizado.

Al llegar a Pliego, Pepe "del Cabezo" y un Lucas inconmensurable, han realizado su apuesta, poniendo asfalto de por medio. Tenían intención de capturar al seco y llegar en solitario para jugarse el sprint en un mano a mano, aunque al final, no ha podido ser. El pelotón, tirado por los Teo, los han neutralizado a la altura de Barqueros, y han continuado con un ritmo endiablado, para dar captura a David.

Pero amigos, ya era demasiado tarde, el Seco a culminado con éxito una grandísima escapada, dejando su sello de calidad... Un portento físico que la naturaleza nos ha dado para disfrute de todos.

El pelotón se ha jugado el sprint y a salido victorioso Jesús "el Magras". A su rueda y en un palmo de terreno, ha entrado Pepe del Cabezo, que dicho sea de paso, también ha realizado un etapón.

Al final, y aunque el Seco ha llegado solo, hemos tenido que descalificarlo por atacar en zona neutralizada, pasando al primero puesto y ganador de la segunda Sangrienta, JESÚS EL MAGRAS.

Por equipos, victoria inapelable de "CICLOS TEO"

Gracias a todos por asistir, y recordar... la próxima será más dura. Estaremos en contacto....

Más abajo os paso un pequeño reportaje fotográfico con los asistentes a esta segunda Sangrienta...






















Próximo Sábado..... Cañarico - Marina - Canarico

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido