Quien engaña a quien

El domingo que viene regresa la ya clásica Escalada a la Cresta del Gallo. Una prueba que el año pasado fue suspendida por el mal estado de la carretera en su tramo final.

Desde nuestro Club nos hacemos una reflexión... "El año pasado la carretera estaba en un estado lamentable y se suspendió. Este año parece ser que se habían llevado a cabo unas ligeras mejoras, con las cuales posibilitaba la celebración de dicha prueba, como así reza en el articulo de fecha 14/08/2014 en la web oficial de la Federación de Ciclismo....

http://www.murciaciclismo.com/blog/articulo/1140

Las ligeras mejores llevadas a cabo en la carretera por la que transcurre la prueba han posibilitado la vuelta de una carrera respetada y querida por los ciclistas de la Región de Murcia.
La cita tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana con la salida de los cicloturistas. A partir de ese momento, las distintas categorías tomarán la salida de hora en hora hasta las 12 del mediodía, cuando arranquen los junior, élite y sub 23. La inscripción será gratuita para todos los corredores federados.

Pues bien, desde aquí os puedo decir que en la subida a la cresta, más concretamente en el tramo más complicado por el mal estado del firme, no han realizado ninguna mejora.... Y voy más lejos, aún está peor que el año pasado, habiendo tramos en los cuales ya no hay margen para esquivar los baches y asfalto descarnado. Por lo tanto, y como reza el titular... "Quien engaña a quien"...

Lo mismo en lo que queda de semana lo dejan totalmente arreglado, aún hay tiempo, y desde esta web los animamos a parchear algo esos tramos tan peligrosos.







Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido