Un Club ciclista sin ciclistas

Se acaba el verano y la cosa sigue igual. Solo tres miembros del club y los chicos de Molina, se dieron cita en Churra para realizar la ruta dominguera.

Con este panorama, se decidió unirse al Club Ciclista Cobatillas, para acompañarlos en la ruta que tenían prevista por la zona de Blanca y El Rellano.

En la actualidad el Club está compuesto por 25 socios. De los 25, nueve nunca han salido con nosotros a pedalear, otros nueve, han salido alguna vez puntual, y de los siete que restan, tres o cuatro mantienen un regularidad en sus salidas con el Club.

Ya sabéis que este club no es un club de paseos a Librilla, se hacen rutas variadas y por zonas con paisajes y entornos inigualables. Pero a su vez, son recorridos duros y bastante exigentes, y se entiende que no todo el mundo pueda venir con nosotros, porque está claro que se necesita un mínimo nivel para mantener un ritmo medianamente aceptable. De hay que domingo tras domingo, la peña solo pregunte, "¿mañana donde se va?", "¿son muchos kilómetros?", ¿hay muchos repechos?...  y a la hora de la verdad, sólo tres o cuatro se den cita en nuestras salidas domingueras.

Ayer realizamos uno de estos recorridos exigentes, con continuos repechos y con una media bastante buena para el calor que hacía... Nuestro chico Ironman, el señor Antonio Caravaca, hizo su debut con nosotros, después del parón obligado para descansar, tras su participación con éxito en el Ironman Frankfurt. Y para nada desentonó, teniendo en cuenta que venía sin a penas entrenamientos sobre la bici.





También realizamos algunas fotos para amenizar la mañana...





Más abajo, una foto con un ciclista destartalado. No asustaros, no se ha caído ni ha tenido ningún percance. David, de vez en cuando, nos ofrece estas imágenes símpaticas que tanto juego dan a la web...




Y las imágenes de más abajo son de la última clásica veraniega a La Marina. Después de nueve escaladas a la Fuente del Hilo, Josevi "Megumi Fiestas", hay dejado claro que en subidas largas es casi imbatible en el grupo A1, a pesar de que Lucas le ha mojado la oreja en varias ocasiones en el presente verano.




Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido