II Marcha Cicloturista Cabezo de la Plata, Juanjo se destapa con unas polémicas declaraciones...

"Para mí una marcha cicloturista es una competición donde puedo darle caña a mis compañeros”

19.10.2014 - ALEJANDRO CÁNOVAS | MURCIA

Como era de esperar unos pocos componentes del club se han dado cita en la penúltima marcha del año con muy buena nota.

La mañana se presentaba tranquila y soleada con muy buena sintonía en meta con los demás participantes hasta la llegada de un reportero que le hace una entrevista rápida y sencilla al señor Juan José Peñaranda de Murcia Ciclismo sobre un tema muy peculiar, “¿Qué és o qué significa para ti una marcha?”, la pregunta tiene algo de trampa que al principio dudo pero que al final supo responder, “para mí una marcha cicloturista es una competición donde puedo darle caña a mis compañeros” jajajaja ¡ojo saldrá en la tele la entrevista!.




Volviendo a la marcha, transcurre a buen ritmo desde el km 0 hasta el km 90, todo hay que decirlo, hasta empezar el puerto que se da rienda suelta a los piques entre ciclistas y donde el ritmo no decae. Como era de esperar el primero en subir del club el puerto del cabezo es Juanjo seguido de Alejandro Cánovas que da la sorpresa del día que es segundo a tres minutos de Juanjo y al tercero que es Pascual le saca el minuto. ¡Señores el hijo ya le está mojando la oreja al padre!. Seguido de Pascual va Miguel Marín Hernández y seguido Francisco Javier Rodriguez Minguez.

Solo me queda felicitar a los componentes del club que estáis hechos todos unos figuras sin excepciones y felicitar también a nuestra reportera de lujo, que sin ella no tendríamos fotos.

A continuación le mostramos las fotos de nuestra intrépida reportera Sonia Cánovas que no se cansa de animar y de seguir a los socios allí a donde van.




Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido