Isidoro el más listo en Puente Tocinos

Está claro que en el ciclismo aparte estar fuerte, tienes que ser listo. Si se juntan las dos cosas, como resultado tenemos justo lo que ha pasado en el día de  hoy en el famoso "Tour de Puente Tocinos".

Isidoro ha impuesto su fuerza y su inteligencia para llevarse la etapa de hoy. La llegada ni mucho menos se adaptaba a sus condiciones, el recorrido, con tanto repecho de por medio, tampoco era el mejor para él. Se ha escapado en una zona impensable, en la bajada a Torremendo. Con él, seis o siete podencos rodadores a cual más fuerte.

Un grupo por delante rodando muy fuerte, y el favorito para todos, detrás, intentando irse por todos los medios posibles. Al final, el favorito se ha dado por vencido, e Isidoro ha sorprendido a sus rivales en un ataque a pie del repecho, al cual, ninguno ha podido reaccionar.











A continuación y a falta de saber lo que ha pasado en la MC Cabezo de la Plata, os paso la clasificación semanal del club...





Isidoro en la segunda posición del club, ante el impetud de un kilometrero Arend, que no da opción a que nadie le supere.... Diego hace podiúm por escaso margen y Pascual se mete 300 kms. entre pecho y espalda....

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido