La semana termina con nuestro patrocinador Juan Lacarcel en el podium de la Luisle

El señor Juan segundo en su categoría en el MEMORIAL LEON SANCHEZ GIL y después de pelearse ayer tarde con los grandes de Santomera en un entrenamiento bastante duro por la "cuesta colorá".

Sin duda alguna, es el protagonista del día. La semana pasada pasó crisis y no pudo aguantar el fuerte ritmo del grupo, pero este finde se ha desquitado subiéndose al cajón en la Luisle y demostrando ayer tarde en Satomera, que lo del sábado pasado fue un mero despiste.





El resto del club ha rematado la semana en Caprés, coincidiendo con el final de la etapa de Puente Tocinos. Mucho nivel en todos los ciclistas que se dan cita en esta grupeta, aunque solo uno resalta por encima del resto. El teo ni se ha despeinado para coronar primero el Alto de Caprés "pueblo". Detrás, un rosario de ciclistas que han disfrutado y sufrido esta dura subida.

Más abajo os paso algunas fotos+video de nuestros socios en la salida de hoy...










Más abajo tenemos a Manolo en una de las fotos  más espectaculares del año por parte del club. Hoy ha estado representándonos en  "La Integral de la Cabra", una prueba concebida como un reto por su excepcional dureza para los amantes de este deporte en la que se promueve el respeto hacia los valores medioambientales, aprovechando como marco excepcional para su práctica las montañas de Carrascoy, El Valle y la Costera Sur.




A continuación, clasificación semanal del club... Isidoro arrebata la primera posición al intratable Arend, que esta semana parece ser que se ha quedado sin gasolina después de liderar esta clasificación durante varias semanas seguidas...


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido