Hoy la Pedrera y el Cabezo de la Plata con los Tocineros

Espectacular recorrido el realizado hoy por el entorno del envase de la Pedrera y con final en el Cabezo de la Plata.

Duro, continuos repechos y mucho ritmo.

Por parte del club, hoy hemos sido seis los que hemos salido desde la misma puerta del Pipo, completando el recorrido en poco más de dos horas.

Ángel ha reventado un tubular y ha tenido que abortar su aproximación al puerto. El resto hemos andado cerca de la cabeza sin perder en ningún momento la rueda de los mejores, hasta enfilar las primeras rampas del Cabezo.

Aquí hay que andar más listo que los rivales, de lo contrario, al final te pasan por la piedra.



Pero también hemos sido testigos de la polémica del día...

El Teo arranca al coronar el Alto de la Balsa, coge un hueco bastante majo junto a otros tres grandes del Tour, e incomprensiblemente, su equipo se pone nervioso y disimuladamente se ponen a revolotear por la cabeza como incitando a los demás a tirar. Pese al esfuerzo de sus compañeros para que el grupo cogiera ritmo detrás, el Teo consigue coronar el Cabezo de la plata en primera posición.




Más abajo os paso a uno de los equipos más numeroso que se da cita en Puente Tocinos domingo tras domingo. El G98, tiene en sus filas al M50 que hoy ha coronado primero en el Cabezo de la Plata, Jose Manuel.




Y por último, las chicas del Tour, que según nuestro compañero Diego, Pilar ha coronado en  primera posición el Cabezo de la Plata.






Y por fin llegamos al punto de repasar los kilometreros semanales. Arend vuelve a dominar esta semana con sus salidas por la montaña alternándolas con la carretera. Diego se relaja un poco respecto a la semana anterior, y otros ni estrenan su casillero kilométrico.

Olvido comentaros que en la foto de más arriba sale nuestro reportero y organizador de la grupeta martes-jueves, y jefe de prensa de la grupeta de Puente Tocinos.




Fotos cedidas y prestadas por Diego Tatuajes

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido