Mismo pastel para menos gallos

Esta claro que nunca se empieza como se acaba, y hoy este dicho cobra bastante fuerza.

Cada domingo las bajas de crack son más patentes, y las fuerzas de los que quedan escasean. Para los que no estamos en un punto óptimo, es un suculento pastel.

Por poner un ejemplo, a nuestro líder parece ser que se le ha echo larga la temporada y unido a las averías, pinchazos y demás percances en el día de hoy, han dado lugar a que ninguno podamos concluir en su totalizada la etapa tocinera.

Bajo estas líneas tenemos a Javi probando sensaciones con su nueva montura, una Orbea Orca de 2013, un cuadro de los mejores que ha lanzado Orbea en su historia. Y justo a su lado, a Diego, de Jomidadi. Sigue con su Gios en aluminio, precisamente con la misma que se toma dos marinas a la semana para comer. Hoy ha tenido mala suerte, su cadena le ha jugado una mala pasada y ha ocasionado su lógico retraso al final.

Y más abajo tenemos más fotos extraídas de allí y de aquí, tanto de la grupeta de Santomera, como de la Grupeta de Puente Tocinos. Precisamente en Puente Tocinos, hemos tenido la suerte de contar con el número uno del mundo, Alejandro Valverde, escoltado por Luisle.















Kilometreros semanales. FIN DE TEMPORADA, los kilómetros decrecen y algunos desaparecen de la tabla. Se aproxima la comida de navidad, y los tres primeros clasificados tienen premio, ¿lo recordáis?....... 

Diego por segunda semana consecutiva se sitúa en primera posición. Sus Marinas se hacen notar. ¡¡Es incansable!!

Quedan cuatro semanas para cerrar la clasificación general y encumbrar a los tres primeros. Saquen sus cuentas, porque los tres primeros tienen trofeo...

Rd.: Arend, in-extremis, se sube a la primera posición del cajón con una nueva ruta por el Cabezo de la Plata y Garruchal.




Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido