Presentes y protagonistas en la grupeta de Puente Tocinos

La otra galaxia a veces se desvía para regocijo de todos nosotros

16.11.2014 - DIEGO  | PUENTE TOCINOS

Noviembre, mes de cierre de temporada para muchos cicloturistas venidos a más por un deporte que engancha. Entre ellos están los miembros del CC Alejandro Valverde, por poner un ejemplo.

Y ejemplo y recital el de hoy con nuestro líder, que aparece y desaparece como por arte de magia, lógico, por eso es el Bala entre otras múltiples cualidades. Está claro que hablamos de otra galaxia, pero a veces se desvía para regocijo de todos nosotros.

Entre tanto y desde hace algún tiempo, nuestro club se divide, y lo hace de todas las maneras posibles. En grupos denominados (B) o (A), y desde ese mismo tiempo comienza otra descripción que podría ser (A+). Los esfuerzos de cada uno en su día a día son muy valorados por todos nosotros y el objetivo principal es crear una armonía.




El resumen de hoy en la grupeta de Puente tocinos se resume a unos ciclistas destacados casi desde el inicio de la salida, con la incorporación a última hora de un figura del pedal, con el cual se ha completado un grupo con los más fuertes de Puente Tocinos. Han rodado fortísimo, con una media superior a los 40 km/h., y el final ha sido el previsto... nuestro amigo Alejandro ha completado el recorrido en primer lugar, seguido por  Guillamon y J. Diego Jara respectivamente. Con este resultado, el club vuelve a situar a uno de sus socios en lo más alto de la grupeta de Puente Tocinos...

Nos falta por saber que han hecho las chicas y veteranos del Tour, aunque estoy seguro que habrán disfrutado tanto o más que los más jóvenes. Mañana probablemente tendremos más información al respecto.

Por cierto, Josevi, de Megumi Fiestas, al final no ha podido aguantar el ritmo de subida en el último repecho y se ha entregado a su suerte...




Repasamos los kilómetros semanales de nuestros socios, aunque antes os paso una imagen del sábado por la tarde. Una salida muy ventosa con un final muy pero que muy explosivo. 




Los Aznar ni se han estrenado esta semana, uno por problemas mecánicos, y el otro por unos pequeños problemas físicos, por lo tanto, un cero en su marcador kilométrico. Arend pierde el liderato de la semana pasada, y Diego con una maniobra un tanto "inusual" en el día de ayer, se corona como líder de la semana.


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido