Si quieres vivir ciclismo del bueno, pásate por Puente Tocinos...

Entramos en la recta final de la temporada agotando las últimas salidas con los de Puente Tocinos y viendo que algunos ya van con la luz roja encendida, y otros, por contra, están con el tanque lleno.

Hoy, carrera del Presidente. Teo vuelve al cajón, esta vez tercero. Nuestro compañero de Puente Tocinos, Ansélmo, séptimo en una gran carrera por su parte. Y nuestro patrocinador, Juan Lacarcel, no ha tenido el día, ha pinchado en la tercera vuelta, y ha tenido que abandonar.

Parece ser que han habido varias caídas, haciéndose la carrera bastante peligrosa. Ya se sabe, cuando te montas en una bici, y más, cuando compites, el riesgo está ahí.... Pero como dice Ángel... "la cuestión es saber disfrutar en su justa medida de cada salida o carrera, sabiendo los limites de cada uno".





Retomando el tema de los tocineros, hoy final en el Balonga, y cinco Valverdes en la salida del Pipo. Etapa dura, con casi 1.000 metros de desnivel, y una media por encima de los 36 km/h. 

Una escapada tonta, deja en fuera de juego a nuestro lider. Al final, victoria de P. Navarro... en 50, Miguel Nicolás e Inma en chicas. 

Por otro lado, el grupo B1 de los Valverdes, han realizado una interesante ruta por Crevillente, en compañía de los Cobatilleros. Buen recorrido, buen ritmo, y sobre todo, con buena compañía...



Llegados a este punto, toca repasar la clasificación semanal, que como vemos, queda de la siguiente forma...

Reedito.: La clasificación semanal sufre un inesperado cambio tras la gran cabalgada de Diego. Al Morrón de Espuña en solitario 134,9km Distancia
 5:04:36  Tiempo en movimiento  2 594m... "Cuando la piel se vuelve pellejo"




Entradas populares de este blog

La primera Clásica del Club está al caer

Cita con la historia en el Tourmalet

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido