Fin de semana pasado por agua

Este finde tenemos que destacar a nuestro amigo y socio del Club, Jose García, en la imagen, el primero por la izquierda. Ha completado la XXVII MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE LORCA” en un tiempo de 1:32:29, a  4:21/km.

Si duda alguna, una muy buena media, aunque según su declaraciones, para la primavera próxima, intentará bajar de la hora y media. "Si he mantenido esa media es por el fondo que da la bici....porque aun no he empezado a meter calidad de entrenos. A ver si para Febrero- Marzo araño unos minuticos y bajo de la 1h:30".
Diego Orengo(JOMIDADI) Uffff 4,21 km. No esta mal. Eres un crack. Que constancia, sigue así fenómeno. Muchas felicidades.

La temporada ciclista ha terminado, y tenemos un mes para realizar otras actividades, ya sea correr, andar por el monte o bici de montaña. Como vemos, este finde ya hemos empezado.





Ojo, Santomera no cierra en invierno. Todos los sábados, a las las cuatro de la tarde, un gran numero de ciclistas realizan el recorrido de invierno... Como vemos, en estas fechas el grupo crece, y en él nos podemos encontrar a varios de nuestros patrocinadores.... Juan Lacarcel, Manuel Párraga, o nuestro colaborador en esta web, Diego, de JOMIDADI. Te esperamos....





Para finalizar, los kilometreros semanales. Arend vuelve a retener la primera posición y se postula como el gran favorito a obtener la primera posición en la clasificación final.


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido