De ir a rueda y sufriendo, a dar relevos a más de 45 km/h

El señor Caravaca sorprende a todos con un cambio brutal. De ir a rueda y sufriendo, a dar relevos a más de 45 km/h., y con viento incomodando.

Por otra parte, David, la eterna promesa, se ha presentado en la salida de Churra para acompañarnos unos kilómetros, muy pocos, pero los suficientes para darnos cuenta de que aún sigue siendo el "rey" de los puentes...

Hoy tocaba Barqueros y regreso por la costera para ascender la Cresta del Gallo. Recorrido duro, sobretodo, por el fuerte viento que nos ha acompañado toda la mañana.






En la foto de más arriba, podemos comprobar el estado actual de la subida a la Cresta. Un asfalto liso, tan liso, que la bici se desliza suavemente y sin apenas rozamiento. Con el re-asfalto del firme, la ascensión ha perdido dureza pero ha ganado en seguridad para el ciclista. 

Os comento que han asfaltado desde la "Y", hasta la antena y bajada otra vez dirección Santuario de la Fuensanta. 

Y ahora... Es de ser "poco inteligente", tener las máquinas allí, y dejar 800 metros de carretera sin arreglar. Pues bien, esos 800 metros que dan acceso al mirador, se han quedado a la espera de que alguien con dos dedos de frente, se de cuenta de que hay que arreglarlo.

Entiendo que el que ordena estas actuaciones, ni monta en bici, ni le importan los ciclistas, y mucho menos le importa que alguien se pueda despeñar en semejantes "socabones".





Salvo sorpresa de última hora, la clasificación semanal queda de la siguiente forma... 



La primera posición no se altera respecto a la semana anterior, aunque si se ve una gran puesta en escena de Ángel, posicionándose en los primeros puestos. Esto va en serio, y el que no entrene se quedará atrás, y no valen llantos...



Dar la enhorabuena a Ruben Fernández, que en su primera actuación con el Movistar Team, ha realizado una magnífica carrera, situándose el quinto en la general final del Tour Down Under, hay es nada...... Ruben rompe las expectativas


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido