Explosiva etapa con los Cobatilleros para estrenar el 2015

Como reza el título, leña de salida con un Ángel marcando ritmo incómodo en la subida al Garruchal, que si bien, ha seleccionado el grupo con los más fuertes delante, no hacía presagiar el zafarrancho de combate que se ha formado en la parte final de de la etapa, ya con vistas al Alto de San Pedro.

El CC Cobatillas es un Club muy serio, bajo mi punto de vista, de los más serios en 100 kms a la redonda. A parte de esto, es un club batallador, de echo, algunos de sus  primeros espadas, se dan cita en Santomera los sábados por la tarde.



Pues bien, hoy la han liado parda, no han dejado títere con cabeza, y ya no se si ha sido por la presencia de los Valverdes, o porque hoy tocaba probar las fuerzas después de la resaca navideña, pero lo cierto es que lo han reventado todo.

Lo que sí está claro, que hoy a la rotonda de Alquerías hemos llegado a cuenta gotas, y con una media que superaba ampliamente los 30km/h., y todo esto, superando un desnivel de casi 1.000 metros de altitud.









Empieza el lío con Strava, y la primera semana del año, así queda la clasificación a la espera de que alguno sume algún kilometro más al rutómetro semanal... Hasta las 23.59 de esta noche tiene tiempo.




La salida más destacada de la semana, sin duda ........... Subida al Collado Bermejo en pleno invierno....

La vida es para vivirla.

  • 77,9km
  • 3 136m
  • Logros 62

Entradas populares de este blog

La primera Clásica del Club está al caer

Cita con la historia en el Tourmalet

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido