Juanjo nos deleita con una foto para la historia del club

Hoy el club ha estado en varios frentes. Para empezar, os paso esta foto-titular de juanjo en la Holi Run. Más adelante os cuento de que se trata esta peculiar carrera a pie.

Pero el protagonista del día, no es otro que nuestro amigo Jose. Hoy ha disputado la media maratón de Orihuela con un resultado excepcional. Ha conseguido bajar de la hora treinta, corriendo el km. a 4.08 en 1:29:18. Gran tiempo el conseguido por nuestro pupilo, que sin duda no tardará en batir en su próxima media.

Ojo, para el que no entienda de correr, es muy fácil hacerse a la idea. Solo tienes que correr un km. en 4.08, y después nos cuentas tus sensaciones. Pues bien, Jose se ha cascado 21 kms. a este ritmo.




Y ahora os explico lo que es la Holin Run. Se trata de una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. Aquí no valen tiempos y es más fácil completar la carrera, aunque claro, tienes que llevar unas buenas gafas y disponer de una ducha para ti sólo cuando llegues a tu casa. Maikel y Alejandro, también han participado... 




En condiciones normales, el hombre del día, sería sin duda, nuestro Señor Presidente. Ha dado un salto de calidad, ya aguanta la media montaña. 

Noticia!, hoy en Gebas, ha estado con los mejores, y solo cuando él ha querido, ha regulado para subir más tranquilo. 

La sección del club en Molina, van cogiendo el buen camino, aunque les falta un par de semanas, para estar a la altura de los mejores.






Clasificación semanal en kilómetros. Esta semana, Arend vuelve a estar en lo más alto. Diego cae a las últimas posiciones, y el resto, sigue en su linea.





Y ahora, por si tienes dudas de como se rueda en la grupeta de Santomera, más abajo os paso un vídeo en el que se puede ver a las claras, que el Club siempre está presente en todos los grupos, y dando la cara.


Por Felix Cutillas

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido