A Puerto Frío con cervezas incluídas

Siguiendo un buen consejo de nuestra amiga Hermi, han caído unas cervezas en el TATO...

01.03.2015 - JOSÉ SOLA|PUERTO FRÍO

Un domingo más se daba cita el club con gran representación, incluido Arend y su hijo, lo cual hacía presagiar una jornada gratamente entretenida.

Muchas incógnitas sobre estrategias a seguir por los integrantes tras una semana de mucha palabrería entre unos y otros.

La etapa, desconocida para mí, pero desde un principio ya se veía que la media iba a ser discreta por el perfil y los caminos propios de la época de los romanos, con un asfalto que más bien se asemejaba a roca granítica. Algunos creían que ya estaban en la Clásica de Moratalla y tras unos parones por pinchazos, se apretaban los machos.

Por una serie de circunstancias, que cada uno puede interpretar como bien quiera, no llego a subir Puerto Frío, perdiéndome la gran batalla. Vidal, Arend, y Angel (que se había quedado a echarme un cable) están muy fuertes.

Sorpresa a la vuelta, donde el Sr. Caravaca que sale algo tarde como le paso al mismísimo Pedro Delgado en el Tour, nos alcanza mostrando una gran capacidad y fortaleza dignas de elogiar.

Se han visto también algunos destellos de calidad en las cuestas de Altorreal donde Vidal y Ángel coronaban por la pancarta del PM y finalmente y llegando a Murcia, Juanjo asomaba el morro en el último repecho lo que hacía que despertásemos Vidal y un servidor para defender nuestros honores.

Un hecho insólito, y es que siguiendo un buen consejo de nuestra amiga Hermi, han caído unas cervezas en el TATO, hecho que debería ser asiduo en los domingos venideros.




Clasificación semanal...

Diego en blanco, no ha sumado ni un solo km... Al parecer, tiene algún tipo de problema con sus dos mujeres. Esperemos que pronto nos informe al respecto...
               


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido