Detrás de cada cordero siempre hay un lobo

La peña está fuerte, y hoy se ha demostrado a lo grande. Churra, Marina, Churra, 111,1 km  3:52:12
Tiempo en movimiento  1.094m. metros de desnivel.  28,7km/h de media.

Hemos sido más que nunca, yo diría que hoy hemos batido record de asistencia en la historia del club. Hemos formado una auténtico pelotón, que más bien parecía que estábamos en el Tour de Puente Tocinos.

Todos los lobos estaban presentes y con los colmillos afilados. Arend y su hijo, Isidoro, Angel y su hermano, Diego con su flamante Cannondale, los chicos de Molina, y un largo etc. de grandes ciclistas que nos cansaríamos de enumerar.

La Marina era el juez, y por supuesto, iba a poner a cada uno en su sitio. Las incógnitas de salida eran dos. Cuanta sería la mejoría de Diego en subida después de su perdida de peso, tanto en montura, como en lo físico. ¿Sería capaz Isidoro de estar a la altura de Elan?. Dudas despejadas... Diego ha dado un salto de calidad, y se aproxima peligrosamente a terreno de grandes cazadores... a poco que se aplique en los entrenamientos, estamos seguros que estará a la altura de los lobos más astutos.

La segunda duda a resorber también ha quedado despejada. Elan está fortísimo, tiene una arrancada en 100 metros muy explosiva, y aunque han subido los tres juntos hasta los últimos metros, "Elan, Arend, Isi", en el último empujón, se ha coronado en la Marina.









Destacamos la presencia con nosotros de un viejo conocido del Club. Antonio, "el Niño", ha vuelto y a lo grande. Aquí lo tenemos, coronando la marina. Tal vez en subida le falte algo, pero en llano y repechos cortos, no hay quien lo suelte.





Noticias a destacar.: Hoy Francisco Javier RODRIGUEZ nos ha acompañado en todo el recorrido, dando muy buenas sensaciones, permitiéndose el lujo de llegar casi en solitario a Churra, cuando los demás ya daban síntomas de flojera...... Los Molineros siguen sin rascar bola, pasando totalmente desapercibidos...... Por último, destacar la no presencia de Jose García Sola y Maikel, las dos únicas bajas más significativas en el día de hoy.

En las próximas horas, clasificación kilométrica.


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido