Podium insólito esta semana, con Pascual en lo más alto

Raro se nos hace ver a Pascual dominando la clasificación semanal de kilómetros. Pero como veréis más abajo, ha superado holgadamente a todos los que contabilizan sus kilómetros en Strava. Con algo más de 15 horas de entrenamiento, y con una salida sorpresa y por su cuenta y riesgo de 130 km, hoy domingo ha sentenciado la clasificación.

Por lo demás, nosotros, o los que veis en la foto de más arriba, hemos completado una salida corta, explosiva, y muy divertida. Y todo ello amenizado con una bajada del Garruchal con sorpresa incluida.

Y fotos que no falten...










Clasificación semanal en kms... En esta clasificación están los que contabilizan en A, pero como sabéis, están los que contabilizan en B, o los bien llamados, Bárcenas, que a escondidas del resto, hacen sus entrenos y no contabilizan absolutamente nada.




Noticias a destacar.: David Ortiz ha completado una ruta con nosotros después de algo más de dos años... Los chicos de Molina han realizado el mismo recorrido que nosotros, solo que a la contra... Diego Orengo e Isidoro, se han probado con los del Tour de PT, con buenas sensaciones... Y destacar la notable presencia de José García Sola en el Duatlón de Caravaca, dejando el club en el lugar que se merece... Lo podéis identificar más abajo, con el dorsal 110... Enhorabuena...


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido