El Canario resurge en Puerto Frio

Domingo de Resurrección, 05 de Abril de 2015 | SEMANA SANTA MURCIANA

Hoy se conmemora la resurrección de Jesús, y para nuestros compañeros de Molina, la resurrección del Canario. Después de pasar una larga crisis ciclística, hoy, sin no pocas dificultades, y con la ayuda en los metros finales, de su sobrino, ha conseguido alzarse con la primera posición en Puerto Frío.

Sobre estas palabras, lo podemos ver junto a su sobrino, posando para los medios. Es justo reconocer, que está bastante fino, y sobre todo, muy fuerte. Los Molineros por fin se suben al cajón. El Canario primero, y Victor, muy cerca de las primeras posiciones.




Como véis, hemos sido un grupo bastante majo, aunque hemos tenido tres ausencias bastante notables. Antonio Caravaca, junto a Diego Orengo, de Jomidadi, y nuestro presidente, Don José Cuenca, no han echo acto de presencia en la salida de hoy, y como es lógico, se han perdido el almuerzo cervecero, que a la llegada a churra, se ha realizado.




La Semana Santa se cierra con 42 recorridos en bicicleta, cubriendo una distancia total de 3.517,0km en 135h 8min . El club está que se sale...

Ver todas las actividades de Club Ciclista Alejandro Valverde en Strava »

Podemos decir que esta semana, entre todos, hemos realizado una Vuelta a España, o lo que es lo mismo, un Tour de Francia.

Para completar tal marca, el que más a colaborado y más se ha empeñado, ha sido Ruben Alcántara Cánovas, con 403,6 km. El nuevo socio del Club, nos ha sorprendido a todos, incluido a Diego, que con sus 225,9 km del jueves, batió el record de distancia más larga cubierta por un miembro del club, en toda su historia.

A falta de posibles, cambios, "que los ha habido", de última hora, la clasificación queda de la siguiente forma... Ver cambios más abajo





Difícil será que en semanas venideras, el club, pueda superar los 3.300 kms. Todo está por venir...

Actualización 21:20 horas.: Diego Orengo, de Jomidadi, como era de prever, nos vuelve a sorprender con un recorrido este mismo domingo tarde... Con estos 134,4km, cruzando Sierra Espuña desde Totana-Aledo, hasta Alhama de Murcia, completa una semana espectacular, con casi 500 kms. realizados en cuatro salidas.

Entradas populares de este blog

La primera Clásica del Club está al caer

Cita con la historia en el Tourmalet

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido