El Castillo de Pliego prueba las fuerzas de cara a Moratalla

De guardián del territorio...

    "El enclave del castillo de Pliego fue elegido por sus constructores no por casualidad. Desde lo alto del cerro, que por su arriscada configuración se presta ya a su fácil defensa, se controla perfectamente el camino que comunica el valle del río Mula con la llanura del Guadalentín."

Pues hasta las murallas del Castillo hemos conseguido llegar, no con poco esfuerzo, por sus empinadas cuestas. Según Strava, cuenta con un repechon que se asemeja bastante al repetidor de Hurchillo, aunque algo más corto. He aquí el primero en tocar la muralla arriscada.





En segunda posición, y muy cerca...Alejandro. A la vuelta, por Librilla, ha desplegado todo su potencial, dejando claro que su victoria en Santomera el sábado pasado, no fue fruto de la casualidad.




Buena etapa la de hoy, con pocos asistentes, pero buenos. 103,8km distancia  3:50:49  Tiempo en movimiento  1.107m.







Tenemos grandes noticias para vosotros. Rubén Alcántara ha vuelto a dominar la clasificación semanal kilométrica por segunda semana consecutiva. Gran nivel de entrenamientos, que más pronto que tarde, terminarán por dar el resultado deseado.

Los Cánovas al acecho, siguen su paso firme, y dan continuidad a los entrenamientos semanales. Lo importante es la constancia, y Alejandro Cánovas ya está obteniendo buenos resultados.

Otros dedican el finde previo a Moratalla, a entrenarse por la costa... "Véase foto parte inferior."



Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido