El medallista europeo, Guille Le Mouhaer, nos deja con una pata en Ricote

Poco o nada ha tenido que forzar la máquina, para irse en las primeras rampas de Ricote. Con un pedaleo limpio y progresivo, ha puesto tierra de por medio rápidamente.

Guille es un fuera de serie, que probó en las carreras de Master hace unos años, pero por suerte, se dio cuenta a tiempo, de que lo suyo era el Duatlón.

De momento, como resultados más destacables, Subcampeón de España de duatlón, en Elite, y campeón de duatlón en grupos de edad, en el Europeo de Alcobendas.

David ha sido otro de los protagonistas del día. De momento, sigue siendo el rey de los puentes, pero creo que ya debe mirar a cotas más altas. Su nivel, y entrenamientos, así lo requieren.






Semana muy movida en lo que se refiere a kilómetros. Diego "jomidadi.es" nos sorprendió a todos el día del trabajador, con un macro-fondo de más de 300 kms., dejando el record del club, en distancia más larga recorrida de una sola tirada, en 314,4. Está claro que la cosa no va a quedar así.

La anterior marca, la atesoraba Arend, con 304,1, que por cierto, esta misma semana, ha realizado una etapa integra en la cresta del gallo, con más de 138,8km, 6:41:51  Tiempo en movimiento y unos  6.766 metros de desnivel acumulado. Ruta Arend. Las espadas están en todo lo alto...

Más abajo, clasificación...


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido