Exhibición de Juan el Colombiano en Santomera

31.05.2015 - Antonio "El Apios" | SANTOMERA

En primer lugar, un palito a los integrantes del histórico C.C. ALEJANDRO VALVERDE. Son muy pocos los integrantes del  club que vienen a disputar la clásica de Santomera. Se echa de menos ese color amarillo, “ahora negro”, que antes era mayoritario en la grupeta de Santomera. Hoy solo acuden Pepe del “Cabezo” y Manolo Parraga, uno de los patrocinadores más antiguos de tan legendario club.


Centrándonos en lo deportivo: hoy, “por ayer”, exhibición de un ciclista que está dando mucho de que hablar en los últimos tiempos, Juan el colombiano. Se pone a tirar de salida y consigue llegar en la cabeza, junto a Félix de Cobatillas. Victoria de Juan en la Colorá. En el segundo sector, vuelta por el cuello de la tinaja, tres cuartos de lo mismo. Remata sin apenas oposición…

Uno de los dos integrantes del club,  Pepe “del Cabezo”, no ha tenido su tarde y ha pagado la marcha de Moratalla. En la Colorá, a la altura de la palmera sufre una tremenda crisis y no puede seguir el ritmo de los dos primeros. De todas formas consigue hacer pódium en ambos sectores, con mucho sufrimiento en la Colorá, en lucha con Jesús el Kapa, al igual que a la vuelta, con un sprint cerrado con Juan el Colombiano.

Pues lo dicho, queremos ver mas amarillos, “ahora negros”, los sábados por la tarde en la clásica de Santomera. Un saludo.









El finde próximo, LA SANGRIENTA III



 

Entradas populares de este blog

La primera Clásica del Club está al caer

Cita con la historia en el Tourmalet

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido