XIX P.C.I. SIERRAS DE MORATALLA

Otro año más, Moratalla sigue siendo el objetivo principal de nuestro club, aunque este año, y para abrir boca, algunos componentes del club, han disputado en semanas previas, la ruta de los Castillos de Ayora, y la I Marcha Cicloturista Velo-Sport ciudad de San Vicente.

Poca organización en la salida, a la hora de realizar la foto oficial pre-moratalla, de ahí que tengamos que poner las fotos por separado y como podéis comprobar, faltando algunos componentes que si bien, han realizado la marcha, no aparecen en estas imágenes.





Más abajo, David, en el momento que se da la salida a la prueba de medio fondo.




Este año los tiempos se han visto incrementados en la mayoría de los casos, y todo esto, debido al viento reinante en la mayor parte de la prueba, que si bien en algunos tramos, ayudaba, en la mayor parte del recorrido, incomodaba y bastante.

En la imagen de más abajo, vemos a Juanjo. Hoy ha corrido de forma muy astuta. Ha dejado madurar a Manolo, y aprovechando las duras rampas de Benizar, le ha dado una estocada de muerte, endosándole en meta unos seis minutos.








Más abajo, clasificaciones del club, pero antes...

Diego ha compensado su inexperiencia en la prueba, con su fuerza y calidad sobre la bici. Ha conseguido aventajar a Juanjo, en 18 minutos. 

Juanjo por su parte, ha doblegado a Manolo, tirando de astucia. 

Miguel, otro veterano del club, ya le ha cogido el gusto a Moratalla, y por segundo año consecutivo, ha completado esta dura prueba.

Pascual, en su linea, sigue acumulando kilómetros sobre la bici, y no sabemos si este año, los calambres le han atormentado en Benizar.

El peor parado de la jornada, Antonio Caravaca. Ha tenido un mal día sobre su montura, sufriendo en exceso, el duro recorrido de esta marcha cicloturista.




El primero del club, Angel Aznar. Ha echo valer su veteranía en esta prueba, para marcar un tiempo de 5.58.36. Este tiempo estoy seguro que lo hubiéramos bajado entre los tres, si no llega a ser por sendos pinchazos, por mi parte y la de Fran. Hasta Yetas, íbamos los tres juntos, en amor y compañia, con un ritmo bastante bueno. Pero la mala suerte se ha adueñado de nosotros, descabezando el grupo en tres partes.

Entre los tres, seguro que hubiéramos echo bastante daño en el campo de San Juan...





El año que viene, volveremos, y por supuesto, intentaremos mejorar la de este año.

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido