Aquí nunca se deja de hacer un cocido por falta de uno o varios garbanzos...

07.06.2015 - Fran "El  Escayolista" | La SANGRIENTA III

La Sangrienta como siempre, no a decepcionado, pues el duro y exigente recorrido va haciendo estragos poco a poco en las piernas de los corredores.

En la salida, los presentes estaban un poco desconcertados, pues la asistencia ha sido un poco pobre... Pero amigos, mala suerte, porque aquí nunca se deja de hacer un cocido, por falta de uno o varios garbanzos.

El ritmo por la Ctra. de Barqueros pronto a destapado a los que no iban a estar al final de la etapa. El pelotón se a divido en tres partes, pero antes de llegar a Fuente Librilla, el segundo corte ha echado mano al primero, y todos juntos han continuado la prueba sin mirar atrás.

Al empezar las Cuestas del Marques una masacre... La falta de entrenamiento en unos y algunos problemas mecánicos en otros, han echo mella en las primeras rampas.

Se van por delante cuatro corredores de los cuales  " Lucas " se mete en el bolsillo el premio de la montaña después de hacer una impresionante ascensión...

Se levanta el pie un poco y pronto van llegando los descolgados.. Estos ponen marcha en pleno Corazón de Sierra Espuña con unos paisajes preciosos, pero con poco tiempo para contemplarlos, pues el ritmo y el perfil de la prueba vuelve a hacer daño...

Se llega al Berro, se coge agua y se recargan los ánimos.  Al descender el alto del Berro, tenemos otra sorpresa. La mitad de los supervientes, al llegar a la Ctra de Gebas a Pliego, giran a la derecha sin avisar, tomando el penultimo atajo marcado en el croquis de la prueba.  Miramos un poco atrás en nuestro desconcierto pero continuamos...

En el Alto de Espuña un Pletorico " Lucas " tensa la cuerda y Rompe todo en dos... Pero en el Descenso se vuelve a unir Todo...

La etapa en ascenso al Alto del Castillo es donde definitivamente se hace SERRIN, dos Latigazos de " Pepe " causan este dolor... Sin mirar atrás se continua camino de Alcantarilla con los tres supervivientes... ( Lucas.. Pepe.. Y El Escayolista )

Pepe al verse fuerte y confiado, se prueba dos veces a ver si aclaraba un poco más el árbol, pero no tiene suerte. Los susodichos se agarraban como Lapas. No por esto se deja de remar y poner ritmo.

Al llegar a Alcantarilla se Juegan un sprín ajustadísimo que gana  "Pepe"  segundo  " Lucas " y tercero " El Escayolista."

Pronto se repetira otra edición de la SANGRIENTA .. Esperemos salga tan bien como esta ... Gracias.... !!!!!










Los datos de la prueba


3:17:12
Tiempo total
Desnivel positivo
    1.727m


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido