El incombustible Teo, segundo en el Campeonato Regional Elite-Sub23

Cambio de planes de última hora, nos ha llevado este domingo a Blanca, y subida a Ricote por detrás.

Dura subida, con rampas que se aproximan en algunos puntos al 18 % de desnivel, con un total de 4,5 kms, y con una pendiente media del 6 %.

Como era de esperar, "El Canario" ha coronado en primer lugar, y sin despeinarse, se ha ido a hacerse un Morrón.

Por detrás, ha surgido un pacto no hablado para no disputar el segundo puesto.

Juanjo, por su parte, que venía por detrás penando, a intentando dar caza a Cascales sin llegar a conseguirlo. Por lo tanto, farolillo rojo en la subida a Ricote, y primero en el embalse de los rodeos, eso si, tirando de astucia.

Con Ricote en nuestras piernas, y con un calor de justicia, nos hemos ido a ver el Campeonato Regional Elite-Sub23, en el que participaba un socio del club.

En la foto podéis ver la sorpresa en nuestras caras, al ver pasar la escapada, el pelotón y rezagados, sin verle la cara a Isidoro. Parece ser, que una caída prácticamente de salida, ha dado al traste con las aspiraciones de nuestro pupilo en dicha competición. No ha llegado a tocar tierra, pero, el ritmo de salida ha sido tan alto, que mientras se ha podido zafar de la caída, el grupo ya se le había ido excesivamente, sin apenas tener opción de dar caza.





Al final, en la general, el primero en cruzar la meta ha sido David Santillana, ELITE  ATIKA-SAFIRFRUITS, en segunda posición, el incombustible Teo CICLOS TEO C.C.  y en tercero lugar, David Lopez ELITE  MUTUA LEVANTE - VALENCIA. Todas las clasificaciones aquí.






Y ahora un toque a los desaparecidos en combate. Somos 31 socios en el club, y aunque es difícil conseguir formar grupeta los domingos, a ver si vais dejándose ver los domingos por churra. Sería recomendable que por lo menos una vez al mes nos víeramos las caras. Está claro que cada uno tiene sus prioridades, pero una vez al mes, no cuesta trabajo, y así nos vamos viendo.

El próximo domingo, ruta hacia Puerto Frio, que esta semana se nos ha quedado algo pendiente por allí. A la vuelta tendremos un refresco en Molina con Victor y su tropa.

Dicho esto, deciros que Strava siguen haciendo Stravos en nuestro club. Hace tiempo que no actualizamos las clasificación kilométrica....

Esta semana queda así....



Y la anterior...


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido