Arend despeja dudas en la Cresta y asegura que batirá su mejor marca

El video de Arend subiendo la Cresta del gallo ha suscitado una gran polémica, sobre todo, por ese instante en el que desaparecía del objetivo. Muchos insinuaron que posiblemente había realizado un nibali, y otros, que si bien, no lo expresaron, si que lo pensaron.

Por este motivo, y por otros, nuestro amigo a vuelto a realizar otra majestuosa subida, sin forzar a tope, pero si lo suficiente, para situar el crono en 13:54 hasta el cruce.

Las sensaciones experimentadas por Arend en esta nueva crono-escalada, han sido mucho mejores que en la anterior. Viendo detalladamente su nivel de esfuerzo, y observando sus datos, podemos asegurar que en esta subida no ha forzado a tope. Solo hay que ver un detalle en la parte final, justo en el descansillo... Arend llega a este punto y directamente se acopla al manillar de triatlón... da la sensación que va sobrado, desarrollando una velocidad bastante alta, y con aire entrando por la derecha... Más abajo os paso en un gráfico, todos los detalles de su subida.




Pero ahora quiero pasaros la gráfica que tenemos de su mejor marca en la Cresta... 12.55....




Analizando las dos gráficas, podemos observar que los valores obtenidos son prácticamente iguales, sin grandes alteraciones. Sólo en la que tenemos más arriba, podemos apreciar, que Arend desarrolla un pelín más de velocidad, y si nos fijamos, sus pulsaciones, tanto media y máxima son un poco más altas, solo un poco, pero lo suficiente para entender que no lo ha dado todo en su última subida.

Y ahora, lo más esperado, el video que demuestra que Arend no se hizo un Nibali para marcar 13.54 hasta el cruce...




Entradas populares de este blog

La primera Clásica del Club está al caer

Cita con la historia en el Tourmalet

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido