Y ya van cuatro gallos seguidos...

Hoy se ha celebrado la trigésima primera Escalada a la Cresta del Gallo, y como en años anteriores, hemos estado en el cajón y por partida doble.

Angel Aznar con una subida espectacular, ha ganado en la categoría 40, y a su vez, y a falta de confirmación oficial, Grabiel Moñino, "en la foto de más abajo", se ha situado en segunda posición.




También hay que destacar la espectacular subida que han realizado el resto de socios del club, dejando al Club en lo más alto. 

Para este Club, la celebración de esta prueba, es siempre motivo de felicidad. En los 15 años de historia, el club siempre ha estado ahi. Unas veces con más suerte que otras, pero nunca ha faltado a esta cita, y siempre con un muy buen ambiente. La foto de más abajo así lo refleja. Enhorabuena a todos, y esperamos que el año que viene consigamos el quinto gallo consecutivo.... 




Por cierto, tengo una noticia que daros. La Escalada de este año, ha propiciado que uno de los grandes del cicloturismo murciano, pase a ser de los nuestros muy pronto. Gabriel Moñino, más conocido por "Gabi", segundo en 40, ya está fichado.... En la foto de más arriba, lo podemos ver con la ropa de nuestro patrocinador MISTER MOON BIKES.











Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido