Tirando de caja con el Team Lacarcel Tour

Lacarcel Team Tour 2016 - De derecha a izquierda, Felix, Angel, Juan Lacarcel, Melero, Juan Daniel, Diego, Jose, y justo delante, Manolo Quesada.

No son todos los que están, y para nada están todos los que son. Al Team Lacarcel hay que sumarle gente como Cascales, hoy de costalero en el paso Lago tberiades, los dos chicos del equipo, que hoy han fallado, nuestro gran Manolo, que lleva un par de jornadas arrastrando problemas físicos, y el gran ausente desde la primera etapa, Raúl, que esperemos se recupere pronto de su lesión, aunque ya nos comenta que va mucho mejor.

Nuestro patrocinador Desguace Lacarcel ha montado un equipo potente, pero sobre todo, con muy buena gente. El buen rollo es el principal valedor del Team Lacarcel. Si ya es bueno este equipo, os adelanto que para la temporada 2017, el Team Lacarcel dará un salto de calidad que sorprenderá al más pintado.

La etapa de hoy,  larga y dura. Dos vueltas a La Pedrera por la famosa cuesta del "Perro", y vuelta por el Km.7, para ascender el Cabezo de la Plata. Algo más de 70 km., en un continuo subir y bajar. Solo hay que ver que en esos 74 kms., se han ascendido casi 1.200 metros de desnivel acumulado.

Los veteranos, han dado una vuelta menos, aunque el rosario de ciclista subiendo el Cabezo de la plata se ha repetido en ambos grupos.


Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido