Los Lacarcel se hacen hueco en el TDP



Sabemos que estáis deseando tener noticias de como le van las cosas al Lacarcel Team Tour en Puente Tocinos. Pues bien, os comento que poco a poco, los Lacarcel se van haciendo su hueco en el TDPT 2016. Han pasado bastantes semanas ya desde que Raúl tubo su percance en la primera etapa, y la verdad que visto lo visto, este Tour para el Lacarcel Team está siendo más que positivo, con puestos destacables en todas y cada una de sus categorías.

Por poner un ejemplo, hoy mismo, nuestro jefe, Juan Lacarcel, escapado casi toda la etapa, se ha echo con el primer puesto en 60, categoría que defiende y domina claramente Manolo Quesada, hoy tercero en la etapa. En 50, segundo puesto para Dani, escapado con Juan, y colaborando en su triunfo.

En 40, dos puestos de honor, Juan Daniel, tercero, y Angel Aznar, cuarto. Escapada a toque de pito, y detrás, todos pendientes a la rueda de Eloy. Al final, la escapada triunfa, llevando a nuestros dos pupilos a los puestos de honor. 



Objetivos cumplidos en el primer tercio del año


Como ya adelantamos a principios de enero, el club se diversifica, y allá por donde va, tiene presencia. Hay socios de este club repartidos por las más importantes grupetas de Murcia. Santomera, Puente Tocinos, con los Globeros, con las salidas conjuntas de los Valverdes-moon-martes-jueves, con la grupeta murciana, y por supuesto, en las marchas cicloturistas, como en la pasada Mobel Sierra Espuña, y porque no, con las salidas domingueras, desde churra. Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la bici.

OJO, nuestra equipación 2016 ya está aquí, mañana lunes, todos los socios tendrán la suya. Para Moratalla, vestiremos los nuevos colores del club, con una equipación muy actual y bastante Pro.....

Entradas populares de este blog

Cita con la historia en el Tourmalet

La primera Clásica del Club está al caer

Lo difícil en un reto no es conseguirlo sino reconocer que no has podido